PROMOCIONES

PROMOCIÓN DE INICIADO PARA EL PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO:

• -30% para particulares y centros educativos.

• -20% para empresas y marcas.

Por la compra de cualquier producto de nuestro store recibirás una sesión de entrenamiento gratuita a disfrutar en un periodo de 3 meses.

PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO ''STAIRS''

Método de entrenamiento propio de skateboard y scooter. Pensado para todo tipo de personas que empiecen desde cero o tengan previo conocimiento en las modalidades:

- 8 días mensuales de entrenamiento.

- 2 horas por día.

- Preparación física, técnica y pre-competición.

- 9 categorías de entrenamiento.

- Salidas a otros skateparks.

- Actividades y sesiones especiales.

- Seguro federativo.

- Eventos y celebraciones.

- Merchandising de regalo y mucho más.

- Para particulares y entidades.

Contacta con nuestra asociación para consultar disponibilidad del programa y tarifas. Para contactar pincha aquí.

CLASES PARTICULARES

Nuestros riders con años de experiencia en las disciplinas te ayudarán a completar cualquier parte de tu entrenamiento.

Contacta con nuestra asociación para consultar disponibilidad de nuestros riders y las tarifas por hora de entrenamiento. Para contactar pincha aquí.

SERVICIOS E INFORMACIÓN ADICIONAL

- Salidas Individuales: diseñadas para personas que puntalmente quieran salir a hacer deporte con el equipo de la asociación a diferentes destinos de la provincia.

- Se pide a los participantes que porten su propio skate o scooter, y protecciones(obligatorias). En caso de no tener skate o scooter, existe la opción de:

● Alquiler de Skateboard por día.

● Alquiler de Scoot por día.

- La inscripción a cualquier taller incluye la asociación a la entidad y una camiseta de asociado.

- ¿ Como inscribirse ? Contamos con instrucciones sencillas y detalladas pinchando aquí

- La aportación a cualquier taller se deberá efectuar trimestral o mensualmente si se desea continuar en éste.

- La ficha de asociado tiene una duración trimestral en caso de inactividad, si pasado este tiempo no se ha registrado actividad alguna se procederá a una renovación de dicha ficha o a la cancelación. Si ya eres asociado/a  y llevas 3 meses inactivo puedes renovar tu ficha pinchando aquí.

- 1 día de entrenamiento gratuito por ser asociado/a. Puedes asociarte aquí.

Consultar con la entidad

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.