¿Cuál es nuestro propósito?

Queremos ir de la mano con nuestra comunidad

El propósito es fomentar mediante varias ramas del deporte y la cultura, la integración en nuestra localidad, con el fin de generar un movimiento de culturización que consiga llevar una visión más profunda y enriquecedora a nivel humano, a la vida de las personas.

Los pilares culturales en los que se sustenta Cultivate, son el desarrollo personal, la integración y la diversidad; fomentar un ambiente de respeto, el cultivo de la mente y el cuerpo mediante el deporte; incentivar también una gestión emocional y psicológica con la cual se ayude a fortalecer el trabajo en equipo desde el desarrollo individual.

SEGUIDORES/AS

ASOCIADOS/AS

RIDERS EN LOS EQUIPOS CLVT

EMPECEMOS A CONTRUIR JUNTOS

Desde nuestra asociación queremos impulsar un movimiento social el cual enriquezca y estimule la mente y la vida de las personas de nuestra comunidad local y todas las demás que quieran confiar en nuestra visión y trabajo.

Quremos contribuir en el crecimiento de la sociedad, dando soporte a las personas, grupos, comunidades, minorias y entidades las cuales quieran trabajar en conjunto para una mejora social. Por esta razón invitamos a todas aquellas personas, que quieran confiar en nosotros, a unirse a nuestro trabajo y que entre todos consigamos ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas.

PROMOCIONES

PROMOCIÓN DE INICIADO PARA EL PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO:

• -30% para particulares y centros educativos.

• -20% para empresas y marcas.

Por la compra de cualquier producto de nuestro store recibirás una sesión de entrenamiento gratuita a disfrutar en un periodo de 3 meses.

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.