¿CÓMO ME INSCRIBO?

En nuestra asociación intentamos que tanto la información como nuestros servicios sean sencillos e intuitivos con el fin de mejorar la experiencia de los usuarios y asociados, por esta razón detallamos la manera de inscripción en 3 sencillos pasos:

1) Pinchar el botón principal objetivo de nuestra inscripción(ej.: ‘formulario online’, ‘donar’ o ‘pincha aquí’). Cada uno de estos botones realizará la acción correspondiente a lo que deseemos.

2) Rellenar formulario: cada uno de los documentos consta de información personal básica a cumplimentar y referente a lo que queramos hacer. Una vez tenemos todo listo, le daremos al botón 'enviar'.

3) Para terminar, deberás enviar también una fotocopia, por delante y detrás, de tu tarjeta sanitaria a nuestro correo electrónico, aso.cultivate.22@gmail.com. Con estos 3 sencillos pasos, en un máximo de 48 horas, será efectiva cualquier tipo de inscripción en nuestra fantástica Asociación Cultivate.

Y por último, solo nos queda decir...!DIVERTIOS Y DISFRUTAD! Y ya sabéis… CULTIVA TU MENTE...CULTIVA TU CUERPO… CULTIVA TU VIDA… !CULTIVATE!

PROMOCIONES

PROMOCIÓN DE INICIADO PARA EL PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO:

• -30% para particulares y centros educativos.

• -20% para empresas y marcas.

Por la compra de cualquier producto de nuestro store recibirás una sesión de entrenamiento gratuita a disfrutar en un periodo de 3 meses.

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.