PROMOCIONES

Valido hasta el 21/03/2023.
  • Si te inscribes antes del 21 de marzo de 2023, recibirás una reducción del 30% en cualquier taller de skate durante el primer año o un 15% en cualquier charla durante 6 meses.

• Por la compra de cualquier producto de nuestro store recibirás un bono de 3 sesiones (entrenamiento o charla), gratuitas a disfrutar en un periodo de 3 meses.

CULTIVEMOS

2 charlas a elección del/la participante

Ubicación: Ateneu Juvenil de Cambrils, en Av. Horta de Santa de Maria.

Diseñado para la iniciación en cualquier rama cultural elegida.

CRECIMIENTO

3 charlas a elección del/la participante

Ubicación: Ateneu Juvenil de Cambrils, en Av. Horta de Santa de Maria.

Diseñado para aprender en más profundidad las ramas culturales elegidas.

TREE

Asistencia total

Ubicación: Ateneu Juvenil de Cambrils, en Av. Horta de Santa de Maria.

Diseñado para aprender por completo sobre la cultura que nos rodea(máx. 5 mensuales).

A tener en cuenta

Ubicación: Ateneu Juvenil de Cambrils, en Av. Horta de Santa de Maria.

- Se pide por favor la puntualidad de los asistentes dado que la duración de las charlas va de 1 hora a 1 hora y media, teniendo un margen de 30 minutos más para posibles contratiempos

- El día, la hora y la temática de las charlas se confirmará 3 días antes del evento.

- Las charlas no siguen un orden preestablecido. Confirmar siempre la temática de ésta.

- ¿ Como inscribirse a nuestros talleres y charlas? Contamos con instrucciones sencillas y detalladas pinchando aquí.

- Una vez cubierto el total de asistencia a las charlas, se procedera a una nueva aportación, si se desea continuar en éstas.

- La ficha de asociado tiene una duración trimestral en caso de inactividad, si pasado este tiempo no se ha registrado actividad alguna se procederá a una renovación de dicha ficha o a la cancelación. Si ya eres asociado/a y llevas 3 meses inactivo puedes renovar tu ficha pinchando aquí

- La inscripción a cualquier charla incluye la asociación a la entidad.

- 1 charla gratuita si eres asociado/a. Hazte socio pinchando aquí.

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.